Septiembre: mes del patrimonio y el turismo

  • Durante septiembre la ciudadanía podrá disfrutar de una extensa agenda pensada en promover la riqueza patrimonial y turística de la capital.

La Secretaría de Cultura, en trabajo conjunto  la Red Metropolitana de Cultura, las nueve administraciones zonales, Proyecto Bicentenario, Instituto Metropolitano de Patrimonio y Quito Turismo, han preparado una extensa programación con exposiciones, talleres, conciertos, conversatorios y muestras culturales que tienen como objetivo promover e impulsar el turismo de la ciudad y reconocer a “Quito como Patrimonio Vivo”.

Las actividades más destacadas son:

-08 de septiembre a las 09:00 en el Hall del Municipio: colocación ofenda floral por la declaratoria de los 44 años de Quito como Patrimonio Mundial.

-08 de septiembre a las 12:00 en el Bulevar 24 de Mayo: entrega de premios a proyecto ganadores de CAMINarte.

-09 de septiembre a las 18:00 Quito Turismo ofrece el curso de Técnicas de ventas para empresas turísticas  World Travel Awards  Tour 2022.

-10 y 11 de septiembre a las 10:00 se realizará una Muestra de saberes y conocimientos de la ruralidad  en las áreas verdes de la Casa de la Cultura.

-Del 15 al 25 de septiembre Fundación Teatro Nacional Sucre realiza el festival Ecuador Jazz 2022, más detalles y entradas en https://www.teatrosucre.com/.

Además por el mes de septiembre Fundación Museo de la Ciudad ofrece  2 visitas a museos por $5 dólares, más información en: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/.

La programación se encuentra disponible en www.quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *