Registro de la Propiedad: más de 38.500 trámites atendidos en agosto

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, durante agosto cumplió con la entrega de productos y atención a todos los requerimientos realizados por los usuarios, en temas referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados a través de sus procesos digitales.

Es así que, se inscribieron un total de 10.916 actos y contratos, se entregaron 27.649 certificados y se obtuvo una recaudación de USD 1´371.596,64.

El fortalecimiento de los servicios en línea ha permitido que la atención a las solicitudes haya realizada en tiempos oportunos.

El Registro de la Propiedad atiende todos los requerimientos de manera 100% digital y seguirá trabajando en la implementación de procesos para mejorar la calidad de sus servicios a través de mecanismos que permitan agilizar los trámites y mejorar los tiempos de entrega de manera eficiente y efectiva.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los trámites son gratuitos y se los puede realizar ingresando al sistema a través del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *