Plan de desvío del transporte público que opera en la av. De los Conquistadores por trabajos de adoquinado

El Municipio de Quito, como parte del ‘Plan Intensivo de Rehabilitación Vial’, cuyos trabajos se despliegan en varias vías de la ciudad, intervendrá la av. De los Conquistadores a partir del lunes 12 de septiembre, en coordinación con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En vista de los trabajos planificados y en razón del transporte público que presta su servicio en dicha avenida, operadoras: Sotranor, Transfloresta y Urbanquito, la Secretaría de Movilidad generó un plan de desvíos para continuar brindando el servicio, el mismo que fue socializado con los habitantes de la zona de influencia.

Recorrido sentido oriente-occidente: Túnel Oswaldo Guayasamin, 6 de Diciembre, Diego de Almagro, Wymper, La Coruña, Ladrón de Guevara, en adelante los buses retoman el recorrido habitual.

Recorrido occidente-oriente: La Coruña, Isabel La Católica, Orellana, González Suárez, Boussingault, 6 de Diciembre, Oswaldo Guayasamín, Simón Bolívar, en adelante las unidades retoman el recorrido habitual.

Conforme al cronograma de obra, los trabajos tienen una duración de 180 días, aproximadamente.

Cabe señalar que la operadora Urbanquito habilitará su servicio al culminar la primera fase de la obra, esto es en 60 días.

3 comentarios sobre “Plan de desvío del transporte público que opera en la av. De los Conquistadores por trabajos de adoquinado

  • el 11 septiembre, 2022 a las 8:34 pm
    Permalink

    Señores esto significa que no existirá contraflujo en el Túnel Guayasamín a ninguna hora para poder circular de occidente-oriente y viceversa.
    Gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2022 a las 6:43 am
    Permalink

    Disculpe y los que tenemos que salir de Guápulo a la Floresta que plan de movilidad tienen???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *