134 funcionarios de la AMC se desplegaron en operativos de control el fin de semana

Del 16 al 18 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Control (AMC), con el apoyo entidades municipales y gubernamentales, desarrolló 90 operativos, en los que participaron 134 funcionarios de la institución.

Como resultado se emitieron 54 actos de inicio para el procedimiento sancionador, 40 por no tener o hacer mal uso de la LUAE, cinco en materia ambiental, cinco por construcciones y cuatro por uso indebido del espacio público. Además, se ordenaron 10 clausuras a establecimientos que incumplían con la normativa.

Durante los operativos nocturnos realizados en todo el Distrito Metropolitano, se emitió un acto de inicio para el procedimiento sancionador y se clausuró un Centro de Tolerancia en la Administración Zonal Los Chillos, de igual forma, en la Administración Zonal Eugenio Espejo se sancionó a ciudadanos que realizaban graffitis atentando contra la mampostería de un predio.

El sábado 17 de septiembre, funcionarios de la AMC, Administración Zonal Manuela Sáenz, Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento y, ciudadanos infractores participaron de una minga en el sector de la Cima de la Libertad, la misma que consistió el limpiar basura, escombros y retiro de material vegetal de una cuneta.

La mañana del domingo 18, se socializó la normativa, en el sector de Chiriyacu. Inspectores de la Unidad de Fauna Urbana y funcionarios de la Unidad de Bienestar Animal impartieron una charla informativa a los moradores del sector sobre la importancia de la buena tenencia de animales de compañía.

Nos mantenemos activos 24/7 y controlando el orden de la ciudad, con el objetivo de contribuir al desarrollo de actividades en un ambiente pacífico para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *