Conciertos en la primera semana de octubre: conozca cómo será la movilidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los actores viales durante la realización de varios conciertos que se llevarán a cabo en la ciudad capital, en la primera semana de este mes, ha dispuesto los siguientes planes de movilidad:

  • Daddy Yankee Legendaddy: miércoles 5 de octubre, Estadio Olímpico Atahualpa, hora del evento de 19:00 a 00:00. El inicio de los cierres está planificado para las 06:00.
  • Marc Anthony Viviendo Tour: viernes 7 de octubre, Estadio Olímpico Atahualpa, inicio del programa de 20:00 a 00:00. Los cierres se implementarán a partir de las 12:00.
  • Cuando Los Acordeones Lloran: viernes 7 de octubre, Coliseo General Rumiñahui, actividad de 19:00 a 00:00, no habrá cierres viales programados, salvo de existir la necesidad de acuerdo al monitoreo permanente que realizaremos en la zona.

Cierres viales en el perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa

Cierres a las 06:00: calles José Correa, desde la av. 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro, Manuel María Sánchez desde la av. 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río y la Carlos Arroyo del Río desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa.

Las vías alternas recomendadas son: av. Amazonas, 10 de Agosto y de los Shyris.

Para trasladarse a los escenarios artísticos, se recomienda utilizar el transporte público. Serán más de 100 agentes civiles de tránsito, complementados con 200 elementos logísticos, quienes garantizarán el respeto a las señales de tránsito y la seguridad de todos los actores viales.

Exhortamos a los conductores para que estacionen sus vehículos solo en lugares permitidos, ya que personal operativo de la AMT realizará controles al mal uso del espacio público, con grúas retirará los autos mal parqueados.

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informado del tránsito en tiempo real a través de nuestras cuentas en redes sociales: Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: Twitter @AMT_Quito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *