Ecovía dará servicio a los asistentes a los conciertos en el Estadio Atahualpa

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informa que el miércoles 5 y viernes 7 de octubre de 2022, pondrá a disposición 10 unidades biarticuladas para facilitar el retorno a sus hogares de quienes asistan a los conciertos artísticos que se realizarán en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Según la Coordinación de Operaciones, el apoyo para la movilización de los asistentes empezará a las 22:00, una vez que los eventos musicales hayan concluido. A partir de la hora señalada, las 10 unidades biarticuladas se ubicarán en los alrededores de la parada Naciones Unidas (NNUU), que en la actualidad está siendo intervenida para el mejoramiento de su infraestructura.

Juan Carlos Nájera, subgerente de la empresa, informó que cinco unidades movilizarán a las personas que lo requieran desde la parada Naciones Unidas hasta la Estación Río Coca, en el norte de la ciudad y, otras cinco, desde la Naciones Unidas hasta la Estación de ‘El Recreo’, en el sur. Añadió que no existirá servicio de buses alimentadores.

“El servicio de transporte municipal funcionará como lo hace todos los días ordinarios, es decir, desde las 05:00 hasta las 22:00, y solo los días de los conciertos pondremos a disposición de los usuarios 10 unidades biarticuladas, luego de la hora de cierre de operaciones. Esto para dar facilidades para que los asistentes tengan más opciones para llegar a sus hogares. Es un servicio adicional que brindaremos para seguridad de nuestros pasajeros”, dijo Nájera.

Cabe recordar a nuestros usuarios que para la utilización de las 10 unidades biarticuladas, tanto para el norte como para el sur de la ciudad, cancelarán el pasaje regular de USD 35 centavos tarifa normal y 17 centavos en tarifa preferencial: menores de edad, personas con discapacidad y personas adultas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *