Comerciantes mayoristas fortalecen su oferta de productos por difuntos

Desde las 07:00 del martes 25 de octubre, los comerciantes del Mercado Mayorista de Quito exhibirán en las instalaciones del mercado, los mejores y más variados productos, a propósito del tradicional Día de los Difuntos, en el que se elabora la colada morada.

El objetivo de los comerciantes y distribuidores de éste gran centro de abasto es promocionar todos sus productos y aprovechar la temporada para exhibir frutas como: piña, frutilla, mora, mortiño, piña, babaco, especies, hierbas, harinas, entre otros ingredientes con los que se prepara ésta bebida típica.

Patricia Chérrez, comerciante del Mercado Mayorista, hace un llamado a la comunidad para visiten y acudan a comprar los productos, al por mayor. “Estamos gustosos de recibirlos todos los días, desde las 10:00, hasta las 18:00 del siguiente día”, acota que la mayor parte de productos se los comercializa en la madrugada.

Durante el evento, los comerciantes explicarán los beneficios de las frutas, el modo de prepararlas en ésta época de año y la ubicación de su giro de negocio dentro del mercado, para una óptima comercialización y atención a los clientes. Además, harán degustación de colada morada gratis para los usuarios que los visten.

La colada morada es una bebida que contiene hasta 25 ingredientes y tiene diferentes maneras de prepararse, todos los productos e ingredientes se los puede adquirir, al por mayor y a los mejores precios en el Mercado Mayorista de Quito.

Durante siglos, la colada morada ha sido una preparación casera que es motivo para la reunión de la familia, tanto en espacios rurales como urbanos del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *