Muestra fotográfica por aniversario de las Naciones Unidas

En el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista celebramos el aniversario de la Organización de las Naciones Unidas #ONU77 con la exhibición fotográfica #ElMundoQueQueremos, que evidencia la visión de fotógrafos de más de 60 países sobre los retos globales para alcanzar la dignidad, la justicia y la paz global.

Visita la exposición a partir del 25 de octubre, de lunes a miércoles de 09:00 a 17:00 y de jueves a sábado de 11:00 a 19:00. Abierta hasta finales de noviembre.

Hace 77 años, tras los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la Carta de las Naciones Unidas articuló una audaz esperanza emitida por ´Nosotros los pueblos de las Naciones Unidas´ para proteger, valorar y promover los derechos humanos, la dignidad, la justicia y la paz para todos.

Hoy en día, una pandemia sin precedentes sin duda la mayor prueba que ha vivido la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial y otros retos importantes, han puesto de manifiesto las fallas existentes de desigualdad, injusticia, miedo y desinformación, subrayadas por la crisis climática y una extinción sin precedentes de las especies de nuestro planeta.

En este momento de ajustes de cuentas, las voces de ‘Nosotros los Pueblos’ no podrían ser más decisivas para trazar el rumbo de la humanidad en nuestro planeta compartido.

Esta exposición presenta las 77 imágenes ganadoras de #ElMundoQueQueremos, un concurso fotográfico mundial organizado por la aplicación móvil Ágora con ocasión del aniversario de las Naciones Unidas.

Más información en la página web: quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *