Emaseo EP activa operativos especiales durante el feriado de noviembre

Se acercan cuatro días de asueto y la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, refuerza sus labores de limpieza con operativos especiales en 42 cementerios del Distrito Metropolitano de Quito.

Los servicios que brindará de manera reforzada del 3 al 6 de noviembre comprenden la limpieza previa, hidrolavado y barrido manual, antes, durante y después de las fechas en mención. Adicionalmente se reforzarán varios puntos de concurrencia masiva con la colocación de contenedores de 3 200 litros y tachos de 55 galones para mitigar puntos críticos y prevenir la acumulación de residuos.

Los cementerios de San Diego, El Tejar, Batán, Parque de los Recuerdos, San José del Condado, Parque de los Recuerdos Calderón, Cementerio Chillogallo, San Isidro del Inca, Cotocollao y Basílica del Voto Nacional, contarán con atención especial de preferencia por ser considerados cementerios emblemáticos de la ciudad capital y con el fin de garantizar la limpieza y el orden en el espacio público.

Un contingente de 550 ‘Soldados Azules’ ejecutarán los servicios de recolección de residuos sólidos y residuos específicos de los cementerios, adicionalmente se desplegarán para apoyo y limpieza una barredora mecánica, una hidrolavadora, un camión de 5,5 toneladas y dos camiones de carga lateral que son parte de la flota vehicular que entrarán en acción para atender a todos los quiteños y quiteñas.

Emaseo EP reafirma su compromiso por mantener calles, avenidas, plazas y parques limpios y hace una invitación a toda la ciudadanía para ser corresponsable del cuidado de la urbe, respetando en todo momento los horarios de recolección.

Datos

  • Contamos con la aplicación EMASEO APP, la misma que una vez descargada en cualquier dispositivo móvil, permite conocer, en tiempo real: horarios, rutas y frecuencias de recolección.
  • Recordamos a la ciudadanía que los requerimientos ciudadanos, denuncias, consultas, o solicitudes, pueden ser canalizadas a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y la línea de atención directa 1800-EMASEO (1800-362736).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *