Mantenimiento permanente de los parques de Pambachupa en el sector La Gasca

La actual administración municipal, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza los trabajos de recuperación y rehabilitación integral de los parques Pambachupa 1,3 y 4.

Estos espacios se ubican en la parroquia Belisario Quevedo, barrio La Gasca, entre las calles Francisco Lizarazu al occidente, Jerónimo Leiton al oriente, Rodrigo Núñez de Bonilla al norte y N24C al sur.

Con el objetivo de dotar de espacios públicos de calidad a la ciudad y reducir la contaminación ambiental, se trabaja en limpieza de exceso de hierba en caminerías y adoquines de la primera área verde ubicada en la parte occidental sobre la calle Francisco Lizarazu que tiene una extensión de 3021,36 metros cuadrados.

Posteriormente, continuarán con la rehabilitación y cambio de adoquines en caminerías internas, remodelación de plazas, instalación de nuevo mobiliario urbano, máquinas de ejercicios y una zona canina. Entre los cuatro parques intervenidos suman un total de 10.362 metros cuadrados con una inversión aproximada a los 680 mil dólares y más de 20 mil moradores directos beneficiados.

Martha Cadena, vecina del sector indicó que el aluvión de La Gasca dejó a las familias muy afectadas, sin embargo, ahora está contenta y agradecida por la renovación de los parques, “realmente es aquí donde juegan nuestros niños y agradecemos a las autoridades municipales para dar oídos y poner en acción la petición del barrio” concluyó.

Para mantenerse informado de esta y otras obras en ejecución en el Distrito Metropolitano de Quito puede seguir las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram donde nos encuentra como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *