‘QUITRIFEST’ un solo grito por la selección

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad junto a DIRECTV y el apoyo de la empresa privada, te invitan a disfrutar de la jornada mundialista.

En el evento futbolístico ‘QUITRIFEST’, espacio dispuesto que los aficionados puedan observar los partidos más importantes de manera gratuita y apoyar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, también conocida como ‘LA TRI’.

Uno de los puntos confirmados para vivir esta fiesta, es el parqueadero del Centro Comercial El Recreo, que cuenta con capacidad para más de 5000 personas. En este lugar se instalará una pantalla gigante con audio para ver y escuchar la transmisión de los encuentros deportivos.  Además, con el objetivo de dinamizar la economía del sector y fomentar la reactivación de los pequeños negocios aledaños, se realizarán ferias productivas de MiPymes y emprendimientos de la ciudad.

Los horarios y fechas de los partidos que serán transmitidos son:

  • Catar vs Ecuador – domingo 20 de noviembre a las 11h00
  • Países Bajos vs Ecuador – viernes 25 de noviembre a las 11h00
  • Ecuador vs Senegal – martes 29 de noviembre a las 10h00

Más transmisiones

También se verán partidos de octavos, cuartos, semifinal; además, la final del Mundial Qatar 2022, que será el 18 de diciembre a las 10h00. En total serán 7 encuentros futbolísticos para presenciar en este punto del sur de Quito.

El ‘QUITRIFEST’ nace de la unión de las palabras Quito – Tricolor – Festival, nombre que fue ideado para convocar a la ciudanía a ser parte de este encuentro mundialista, primero en su naturaleza a desarrollarse en la capital.

Para la activación de más puntos de transmisión en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad invita a la empresa privada a ser parte de esta iniciativa, que busca brindar a los quiteños, jornadas de sano esparcimiento, donde puedan disfrutar con sus familias y amigos la fiesta del fútbol y, a la vez, promover la reactivación de Quito.

Para más información sobre este evento puede ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad y del Municipio de Quito, medios por donde se difundirá sobre las actividades del ‘QUITRIFEST’.

Cuentas en redes sociales.

Twitter: @DesarrolloQuito

Facebook: Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad

Instagram: @desarrolloquito

Un comentario sobre “‘QUITRIFEST’ un solo grito por la selección

  • el 17 noviembre, 2022 a las 6:07 am
    Permalink

    Pongan en los barrios eso agan ..agan algo bueno 👍

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *