Destinos hacia Guayas y Esmeraldas solo saldrán en horarios especiales

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, administradora de las terminales terrestres de Quito, informa a la ciudadanía que cumplirá lo dispuesto por la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, de: “Suspender las frecuencias que tengan como destino las Provincias de Guayas y Esmeraldas, y que su hora de llegada sea dentro del horario de toque de queda”.

Por lo tanto, la suspensión para dichos destinos será en el siguiente horario:

Terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén

Destinos Guayas

Destinos Esmeraldas

Desde

Hasta Desde

Hasta

13:00

20:00 15:00

23:00

Esta medida rige de acuerdo al “Decreto Ejecutivo Nro. 588 emitido por el Señor Guillermo Lasso – Presidente Constitucional de la República del Ecuador en el cual, declara estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas por 45 días. Asimismo, dicho decreto restringe la libertad de tránsito a partir del 01 de noviembre de 2022, de 21:00 a 05:00; por lo que, solicito cordialmente se realicen las respectivas coordinaciones…”

La Epmmop, recomienda a los usuarios tomar las debidas precauciones si sus destinos son hacia las provincias con el estado de excepción. Las terminales terrestres mantendrán durante este feriado su operatividad normal. Además, se ha coordinado con los entes competentes para garantizar la seguridad y el buen servicio de nuestros usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *