14 de noviembre sesiona la XV Asamblea de Quito

El alcalde Santiago Guarderas y Presidente de la Asamblea de Quito convoca a la Sesión Ordinaria No. 15 de la Asamblea de Quito, el lunes 14 de noviembre, a las 17:30, de manera virtual, a través de la plataforma ZOOM.

En esta sesión se designará al representante de los Comités de Seguridad y Convivencia Ciudadana y los Consejos Zonales de Seguridad, de conformidad con el artículo 17, de la ordenanza 035; y además, se dará conocimiento de la normativa respecto al presupuesto prorrogado para el ejercicio económico de 2023, en función de la distribución del presupuesto general del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito; y, resolución respecto, en cumplimiento con los artículos 241 y 245 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

La convocatoria se la hace dando cumplimiento al inciso tercero del artículo 443 del Código Municipal.

La Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Carolina Velázquez, informó que la convocatoria se realizó, de manera directa, desde el 7 de noviembre, a los 104 miembros de la Asamblea de Quito.

El enlace y clave de acceso se entregará de manera oportuna a todos los integrantes de la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *