El Encuentro de parroquias 2022 cerrará con broche de oro

Este fin de semana usted tiene una cita con la cultura en Guayllabamba, donde se realizará el Encuentro de las parroquias rurales 2022. Los asistentes disfrutarán de ferias de emprendimientos y actividades artísticas, en las que se destacan la riqueza patrimonial, cultural y alimentaria con las que cuentan las 33 parroquias rurales y las nueve comunas que participarán.

La última feria, previa al evento mayor, se realizó, este jueves 10 de noviembre, en la Plaza de la Independencia y participaron las parroquias de Yaruquí, Alangasí, Pacto, la comuna de Marcopamba-La Raya, entre otras poblaciones.

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre la ciudadanía podrá ser parte de:

Sábado 12 de noviembre

  • Desde las 09:00 En el Parque del Guambra se realiza el ‘Festival del locro’, una macro actividad que destacará este plato típico de la capital de los ecuatorianos.
  • Desde las 10:00 en Bulevar Complejo de Guayllabamba se contará con una muestra de saberes y conocimientos de la ruralidad
  • A las 13:00, por las principales calles de Guayllabamba se realizará un desfile de comparsas y la tradicional toma de plaza
  • 15:00, en el complejo parroquial se llevará a cabo el ‘Festival de identidades’

Domingo 13 de noviembre

  • 10:00 en el Bulevar Complejo de Guayllabamba continuará la muestra de saberes y conocimientos de la ruralidad, y el ‘Festival de identidades’.
  • La jornada finalizará con la ‘Entrega del Priostazgo sede 2023’ en el Complejo de Guayllabamba a las 15:00.

Para más detalles e información visite quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *