Finalizó la instalación de válvula en la planta de tratamiento de agua potable Tesalia

  • 100 mil habitantes de la ciudad se benefician de intervención en Planta Tesalia.

Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de agua potable y continuar con la distribución normal del líquido vital a través de un adecuado sistema de procesamiento de agua cruda que permita evitar desabastecimientos repentinos, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito) informa que finalizó con éxito la instalación de una válvula al ingreso de la Planta Tesalia.

Los trabajos comprendieron la instalación de una válvula de 24 pulgadas con un reductor, un pedestal y un volante en el ingreso de agua cruda de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Tesalia. La intervención demandó la suspensión del proceso de tratamiento de agua en la planta.

Al momento avanzamos con la recuperación del proceso de tratamiento y el llenado de la línea de distribución. Se espera el restablecimiento paulatino del servicio en las zonas afectadas en el transcurso del sábado, 19 de noviembre. Mientras se normaliza el líquido vital, Epmaps continúa con el abastecimiento a través de tanqueros.

Agua de Quito agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionaron los trabajos ratificando que son intervenciones para el beneficio de la comunidad.

¡Trabajamos 24/7 para garantizar el bienestar de los habitantes del DMQ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *