Las Sopranos de Anatolia: Una experiencia única de música tradicional turca y ópera

La Embajada de Turquía por su décimo aniversario, en cooperación con la Secretaría de Cultura de Quito y la Fundación Teatro Nacional Sucre presentan a la agrupación liderada por las sopranos Esin Talınlı & Funda Saltaş Ateşoğlu, por primera vez en Ecuador.

Las Sopranos de Anatolia realizarán dos conciertos en Ecuador: el 23 de noviembre, a las 18:00, en el Festival de Artes Vivas de Loja, y el 27 de noviembre por Fiestas de Quito, en el emblemático Teatro Nacional Sucre a las 17:00, en un evento de acceso libre mediante descarga de pases a través de la plataforma EventBrite.

La agrupación, formada en 2010, presenta un espectáculo musical con un repertorio compuesto por diversas arias, música del mundo y canciones tradicionales de su país.

Las Sopranos de Anatolia son artistas de la ópera turca que presentan un repertorio innovador que aborda la música clásica tradicional de Turquía, además de interpretar las más hermosas arias de la ópera y diferentes exploraciones alrededor de las músicas del mundo.

Entre el repertorio para estos dos conciertos se presentarán canciones populares de orígenes turco, húngaro, azerbayano, anatolio, sefardí, entre otros, cuyos temas tratan la nostalgia, el patriotismo, el amor y el desamor, la alegría y la desolación.

Sopranos: Esin Talınlı & Funda Saltaş Ateşoğlu
Músicos: Melahat Ismayilova (Piano), Ayça Mutluer (Violín), Mustafa Alpaslan (Clarinete), Can Demir (Percusión)

Descarga de invitación:
https://bit.ly/LasSopranoA

Síganos en:

TEATRO NACIONAL SUCRE
Facebook: @FundacionTeatroNacionalSucre
Instagram: @fundacionteatronacionalsucre
Twitter: @TeatroSucreQ

EMBAJADA DE TURQUIA
Facebook: Türkiye en Ecuador
Instagram: Türkiye en Ecuador
Twitter: @TurkEmbQuito

LAS SOPRANOS DE ANATOLIA
Facebook: @3anatolian sopranos
Instagram: @3anatoliansopranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *