Los Chillos Turístico se activan por fiestas de Quito

Para incentivar la gastronomía de la zona, promover la reactivación económica de los emprendedores de la localidad y dar inicio a las fiestas de Quito se prepara el concierto Los Chillos Turístico, organizado por la Administración Zonal Valle de los Chillos.

Con este festival busca fomentar el arte y la cultura de este sector que forma parte de la Carita de Dios, al igual que, ofertar a la ciudadanía nuevos espacios para visitar y distraerte en el Valle de Los Chillos. Se busca combinar la música y la diversidad a través de la participación de bandas que tengan diferentes estilos musicales y unirlos a todos dentro de un solo espacio.

El evento contará con la presencia de bandas locales del Valle de Los Chillos y de Quito como: Madbrain, Cacería de Lagartos, Mamá Vudú, Puño, Roberto Carlos & Zion Culture, Arlekill, Freska la Peska, Odenside, Skill Skulls, Pablo T ‘Toke Dekeda’ y Abstinencia, varios estilos de música puestos juntos en el escenario para el disfrute de la comunidad.

El concierto tendrá lugar en la parroquia de Amaguaña y se realizará el sábado 26 de noviembre desde las 10:00 horas en la Plaza de las Ritualidades, este evento es totalmente gratuito y abierto al público sin ninguna restricción de edad.

La Administración Zonal del Valle de Los Chillos hace la cordial invitación a la ciudadanía a disfruta con el respeto y la convivencia pacífica que caracteriza a los quiteños de este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *