Epmaps participó junto a la comunidad en la Minga de la Quiteñidad

Como parte de las festividades por los 488 años de Fundación de la ciudad, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento  (Epmaps-Agua de Quito) se unió a la Gran Minga de la Quiteñidad con su personal operativo y administrativo, desde diferentes puntos del Distrito Metropolitano.

Cuadrillas con más de 70 trabajadores realizaron la limpieza de sumideros y el mantenimiento del sistema de alcantarillado en Calderón, Ciudadela Ibarra, El Panecillo, La Batea y Santa Ana. Se realizó la limpieza de 800 sumideros con el apoyo de seis volquetas, 3 tanqueros y dos hidrosuccionadores.

De esta manera se garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado con el fin de evitar inundaciones en época invernal. “Es una buena labor que hace el municipio al limpiar los sumideros ya que en estas lluvias se tapan. También es importante que los vecinos apoyen y no boten basura”, señaló Gladis Roldán, moradora de El Panecillo.

En este sector participaron también otras entidades municipales como las empresas metropolitanas de Aseo (Emaseo) y de Movilidad de Obras Públicas (Epmmop).

En el sector de la Mariana de Jesús, alrededor de 300 servidores liderados por el gerente general, Othón Zevallos, realizaron la limpieza de las calles aledañas a la Epmaps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *