Agenda de Competitividad de Quito 2022 actualizada será presentada

La actualización de la Agenda de Competitividad de Quito 2022 es el resultado de un trabajo participativo de varios meses. En la creación de este documento, intervinieron representantes del sector público, privado, academia y líderes barriales, quienes trabajaron en mesas de análisis y sistematización, con el soporte técnico de nuestros aliados estratégicos: Alianza para el Emprendimiento y la Innovación AEI y Prófitas.

Este documento identifica el estado de la competitividad en la ciudad a nivel sistémico y sectorial, con información cuantitativa y cualitativa sobre la base de los cuatro pilares de Porter: estrategia y rivalidad de la firma, condiciones de la demanda, condiciones de los factores, e industrias relacionadas y de apoyo.

Por tal razón, la actualización de la Agenda de Competitividad de Quito brinda nuevos lineamientos para mejorar la competitividad, fomentar el crecimiento empresarial sostenible e impulsar la innovación tecnológica en el Distrito.

Para dar a conocer sobre este importante documento, este lunes 28 de noviembre de 2022, a las 18:00 pm, en el Centro de Arte Contemporáneo, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito, realizará el evento de presentación de la “Actualización de la Agenda de Competitividad de Quito 2022”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *