El Valle de Los Chillos unido en la Minga de la Quiteñidad

Los vecinos y vecinas de los distintos barrios del Valle de los Chillos se integraron este sábado 26 de noviembre de 2022 para demostrar el cariño que tienen por su ciudad, colaborando con la limpieza de las calles, fachadas y parques del sector.

Como es de tradición los vecinos en conjunto con el municipio y sus instituciones unieron esfuerzos para contribuir al embellecimiento de la carita de Dios. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) fueron elementos claves para poder llevar a cabo esta actividad.

La actividad se realizó en las cinco parroquias: en el sector La Hospitalaria de Guangopolo, en el parque central de Conocoto, en el barrio Santa Isabel de Amaguaña, en el sector de El Tingo en Alangasí y en el barrio Ubillús de Pintag. Se resaltó también la importancia de la responsabilidad sobre el cuidado que cada morador tiene con sus frentes y fachadas.

En el barrio Bremen con la colaboración de la EPMMOP se realizó el resanteo del pasaje 1, facilitando la movilidad vehicular y peatonal. Esto sin duda mejorará la habitabilidad de los moradores. El parque de Conocoto fue intervenido por la hidro lavadora de la EPMMAPS y conjuntamente con los funcionarios de la administración colaboraron para el embellecimiento de la plaza de los moradores de Conocoto.

De esta manera, con un Quito más limpio se da paso al inicio de las fiestas de Quito en sus 488 años de fundación. No te pierdas los eventos que tiene la Administración zonal valle de los chillos a través de la página quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *