Emgirs-EP comparte la magia de la Navidad con las comunidades

El fin de semana pasado, un grupo de funcionarios con espíritu navideño de la Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs-EP), llegó a las comunidades aledañas al Relleno Sanitario de El Inga. Este equipo arribó con sonrisas, y las ganas de compartir con los habitantes de las comunidades de Itulcachi, El Inga, El Belén y Santa Ana.

Los colaboradores de Emgirs-EP apoyaron con entusiasmo en la organización, montaje y ejecución del agasajo navideño, en el que participaron niños y adultos. Juegos, bailes, dinámicas y la presentación de un mago cautivaron a los asistentes, quienes, entre aplausos, sonrisas celebraron las actividades.

Este evento se realizó gracias a la colaboración de varias empresas, entre ellas: TVentas, Memorial, Green Globe, Arca Continental, Gloria Ecuador, Cervecería Nacional, COMREIVIC y la Universidad San Francisco de Quito. Se llegó a más de 1200 familias de las comunidades, con un kit de productos de primera necesidad.

La Emgirs-EP trabaja para brindar un servicio de calidad a la población y, además, busca generar lazos colaborativos que permitan consolidar procesos en favor de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *