Más vías rehabilitadas en El Condado con el adoquinado en el sector Colinas del Norte

Este jueves 26 de enero de 2023, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo; la administradora Zonal de La Delicia, María José Tapia y los moradores inauguraron el adoquinado de la calle Oe12, del sector Colinas del Norte, de la parroquia El Condado.

El primer personero de la capital en su intervención señaló que la actual administración municipal se preocupa por su gente. “Han pasado varios años para que ustedes quienes pagan sus impuestos obtengan vías dignas. Estoy cumpliendo con mi deber de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ahora podrán transitar de manera segura por esta vía. Mi compromiso es seguir haciendo obras dignas para todos”.

Los trabajos fueron ejecutados por la Administración Zonal La Delicia, mediante el presupuesto de infraestructura comunitaria, con una inversión de USD 110 693,99.

“Los moradores de esta vía tenían más de 38 años sin intervención municipal. Ahora la obra contribuirá a mejorar las condiciones de vida con servicio de vialidad, accesibilidad y aseo”, dijo María José Tapia, administradora Zonal de La Delicia.

La obra servirá como ruta de desfogue del transporte público y privado, además, mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Colinas del Norte y sus alrededores.

Es importante precisar que con la nueva vía los predios asentados en la zona aumentan en su plusvalía, beneficiando a 6 000 ciudadanos.

Narcisa Carcelén, moradora de Colinas del Norte, agradeció a las autoridades municipales por tomarlos en consideración. “Antes esta calle era de tierra y lodo, gracias a Dios se dio la obra del adoquinado. Todos los vecinos estamos muy contentos, pues antes ni el recolector de basura ingresaba ahora ya lo hará”.

DATOS DE LA VÍA

• Longitud 489,8 metros
• Ancho de calzada 7,00 metros
• Área de adoquinado 3 381,04 metros cuadrados
• Longitud de pintura en bordillos 993,86 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *