Docentes de educación extraordinaria evalúan el primer quimestre

66 docentes de Educación Extraordinaria de Educación Básica Superior Intensiva (EBSI) y Bachillerato General Unificado Intensivo (BGUI), en reunión de trabajo con la participación de sus ocho directores de área evaluaron los procesos de enseñanza aprendizaje para la mejora continua, a través de las clases con los estudiantes.

Andrés Richards, analista del equipo pedagógico, indicó que estas evaluaciones junto a los docentes permiten mejorar el servicio educativo extraordinario que se dirige a jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa.

Las reuniones de evaluación se realizaron del 16 al 24 de enero del 2023, en la sala de capacitación de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, liderado por el equipo pedagógico y apoyados con actividades lúdicas, trabajos grupales, entre otros.

Isabel Suárez, docente de educación extraordinaria la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, dijo que la evaluación y capacitación por áreas fue muy oportuna, necesaria para recordar y analizar procesos en beneficio de sus estudiantes que por alguna circunstancia dejaron inclusa su educación y hoy han retomado sus estudios.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte y su Dirección Metropolitana de Educación Extraordinaria a través de la Unidad de Educación Extraordinaria Presencial y Semipresencial tiene planificado trabajar con el equipo docente otros ejes como: formación, capitación, encuentros pedagógicos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *