Diálogo abierto y transparente para transición institucional en el Metro Quito

En el marco del proceso de la transición de la Alcaldía de Quito, que inició este viernes 24 de febrero, el Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito – Epmmq, Efraín Bastidas, socializó junto al alcalde de Quito Santiago Guarderas, la hoja de ruta técnica rumbo a la operación comercial del Metro de Quito, al alcalde electo para el periodo 2023 – 2027, Pabel Muñoz y a su equipo de trabajo.

La reunión duró, alrededor de, tres horas y se desarrolló en las instalaciones del Metro de Quito. Durante la misma se presentó a los miembros de la futura administración municipal, de manera ampliada y transparente, toda la información sobre los avances y las acciones ejecutadas para poner en marcha al Metro de Quito.

Con un dialogo abierto entre autoridades, se explicaron paso a paso las acciones ejecutadas en temas técnicos que son parte de la operación integral del subsistema de trasporte masivo más importante y moderno del el Ecuador.

Entre las autoridades presentes estuvieron algunos de los miembros del Directorio de la Epmmq, Santiago Guarderas, Alcalde del Distrito Metropolitano; Efraín Bastidas, Gerente General de Metro de Quito; Danilo Rodríguez, Gerente General de Empresa de Pasajeros; Nadia Ruíz, Secretaría de Planificación e Ileana Paredes, Secretaría de Movilidad.

Estas acciones se llevan a cabo en la actual coyuntura de una transición idónea, en donde los principales beneficiarios sean los ciudadanos que habitan la capital de todos los ecuatorianos.

Metro de Quito garantiza el acceso libre y trasparente a toda la información que requiera la futura administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *