Alcalde Santiago Guarderas se reunió con Pabel Muñoz en la AMT

Como parte del proceso de transición, el actual alcalde, Santiago Guarderas Izquierdo y Pabel Muñoz se reunieron con sus equipos de trabajo, en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la tarde y noche de este lunes 27 de febrero de 2023.

Entre los temas tratados se dio a conocer el proceso de Revisión Técnica Vehicular (RTV), situación actual y desafíos. Se acordó continuar con lo programado para el presente año. El fortalecimiento de la AMT con inversión en modernización tecnológica del tránsito en Quito. Además se abordaron temas de importancia como chatarrización, plan carrera del personal operativo, competencias AMT, proyección estadística, situación del parque vehicular en la ciudad, entre otros.

Silvana Vallejo, directora general de la AMT, señaló que “para garantizar la continuidad de los servicios que ofrece la AMT, se ha iniciado una transición ordenada, que transparenta la gestión y permite fortalecer los procesos administrativos a futuro”.

Esta fue la segunda reunión oficial en el marco del proceso de transición que inició el pasado miércoles 22 de febrero y la Agencia Metropolitana de Tránsito, fue una de las primeras instituciones que presentó sus ejes de trabajo,  balances y ámbitos de acción.

El objetivo de estos espacios de diálogo y de trabajo es conocer la labor realizada, los puntos críticos y las proyecciones. De esta manera, la Agencia Metropolitana de Tránsito continúa trabajando para garantizar un mejor servicio a todos los quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *