Jam de mujeres en la Casa Benjamín Carrión Bellavista

Este martes 7 de marzo, desde las 16:00, usted tiene una cita en Casa Carrión de Bellavista, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con un encuentro de música y literatura. La entrada es gratuita.

Arrancamos con la presentación del Jam de música Afro, bajo la dirección de Karina Clavijo, con sus estudiantes de canto de la Universidad Central del Ecuador, que interpretarán cumbia, marimba y otros ritmos, quienes compartirán la potencia de su canto.

Además, podrá disfrutar de la lectura de poesía y narrativa junto con las escritoras Daniela Alcívar Bellolio, Sandra Araya y María Auxiliadora Balladares, quienes compartirán fragmentos de su obra en conmemoración de la lucha femenina por la igualdad.

Los asistentes, también, contarán con una mini feria de libros y editoriales independientes, que han preparado un catálogo exclusivo de autoras locales e internacionales para difundir la propuesta de narradoras, poetas, ensayistas y cronistas contemporáneas. Participarán: Librería Cosmonauta, colectivo de Editoriales Independientes Enjambre, Fondo Editorial de la Casa de las Culturas y Librería Casiopea.

Casa Carrión de Bellavista está ubicada en las calles Giacomo Roca N33-32 y Bosmediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *