Puntos de atención del Peaje Guayasamín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) administradora del Peaje Guayasamín, informa a la ciudadanía que los únicos puntos autorizados para la atención y servicio al usuario son las ventanillas ubicadas en los siguientes sitios:

Norte:

  • Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira.
  • Administración Zonal La Mariscal, calle Veintimilla y Leónidas Plaza
  • Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa
  • Edificio Matriz Epmmop, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintemilla
  • Ventanilla estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino

Centro Histórico:

  • Administración Zonal Manuela Sáenz, calle Guayaquil y Chile

Sur:

  • Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan entre Inta Llacta y Huari

En todos estos puntos la atención es de 08:00 a 16:30.

Valle de Los Chillos:

Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja.
De lunes a viernes, de 09:30 a 17:30

Tumbaco:

Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.

En todos estos 9 centros de gestión, los usuarios pueden realizar trámites de actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe del estado de proceso de registro de tag, pospago y recargas.

A nivel nacional, la ciudadanía también puede hacer recargas y pospagos en las agencias de Servipagos, Pago Ágil y cadena de farmacias Medicity y Económicas. Otra opción son los canales digitales: App Peaje Guayasamín (disponible para sistemas Android e iOS) y el portal www.peajeguayasamin.ec

Cruzar por el Peaje Guayasamín tiene un costo de 0,40 centavos de dólar, si no posee Tag, tiene 15 días para realizar el pospago en los lugares indicados, cumpla con esta obligación y evite sanciones.

21 comentarios sobre “Puntos de atención del Peaje Guayasamín

  • el 13 marzo, 2023 a las 3:49 pm
    Permalink

    srs. TRATO DE PAGAR SIN TAG EN LOS CENTROS QUE USTEDES MENCIONAN Y TOOODDDOOOOS DICEN QUE ELLOS NO HACER COBROS SIN TENER TAAGGG QUE PASA, POR QUE HACEN ESTO AYUDA POR FAVOR..

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2023 a las 3:52 pm
    Permalink

    POR FAVOR SRS. COMO PAGO SI VOY A SERVIPAGOS LAS FARMACIAS QUE MENCIONAN Y NADIE ME QUIERE COBRAR POR QUE DICEN QUE ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS A COBROS SIN TTAAAGGG, QUE HAGO AYUDEN DONDE PAGO , TRATE DE PAGAR CON TARJETA Y NO SE PUEDE, LLAMO Y DICEN QUE SI QUE LA PLATAFORMA TIENE PROBLEMAS, LEO LOS COMENTARIOS Y LA TOODOOOS NO PUEDEN PAGAR.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2023 a las 12:49 pm
    Permalink

    BUENA TARDES NO PUEDO CANCELAR , Y ME INFORMAN EN DONDE SUPUESTAMENTE COBRAN LES SALE ERROR EN EL SISTEMA, MEDIANTE LA WEB ME SALE QUE NO TENGO DEUDA , ENTONCE QUIERO SABER COMO PAGO, LO QUE ME INQUIETA ES QUE OARA PAGAR LA MULTA SI ME HAN DE CONTACTAR ENSEGUIDA…FAVOR SU AYUDA

    Respuesta
  • el 2 junio, 2023 a las 3:24 pm
    Permalink

    SEÑORES POR FAVOR!!!!! DONDE SE CANCELA LOS VALORES.???????? ATIENDAN LOS PEDIDOS DE LA CIUDADANÍA NO SE LAVEN LAS MANOS Y NOS TENGAN COMO PELOTAS DE PING PONG!!! FALTA MUCHA EFICIENCIA EN SUS PROCESOS

    Respuesta
  • el 29 junio, 2023 a las 5:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes, porfavor me pueden ayudar, no puedo cancelar el valor de una pasada en el peaje, en los distintos lugares que mencionan, me dicen que no están autorizados y en otros lugares que me sale error, y para realizarlo en línea me sale que no existen valores a pagar.
    Que debo hacer, espero su ayuda.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2023 a las 10:50 pm
    Permalink

    no puedo cancelar el valor porque en su pagina sale error

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2023 a las 9:54 am
    Permalink

    Por favor ya he seguido todos los pasos para cancelar SIN TAG y no lo encuentra la placa estoy consiente que pase por el peaje y quiero evitar multas, ayudeme por que estuve solo de visita por la ciudad.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2023 a las 5:19 pm
    Permalink

    Buenas tardes , he pasado por las mismas dificultades de todos, y nadie da razón donde pagar, se generó la multa y no se como hacer para el pago, no refleja en ningún sistema, las direcciones que se publican unicamente hacer venta de TAG, y yo no necesito, solo pase una vez y es lo que quiero pagar, por favor , alguien puede ayudarme?

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2023 a las 6:23 pm
      Permalink

      Buenas tardes tengo el mismo inconveniente he intentado cancelar por internet y en ventanilla y no me dejan pagar ya voy un mes y me dicen que debo esperar a que un agente acepte la petición y me suba la multa, como puede ser posible si he intentado cancelar en línea y en el local del Ventura Mall y no le quieren aceptar el pago ???

      Respuesta
  • el 6 septiembre, 2023 a las 6:15 pm
    Permalink

    Yo realice la homolgacion del tag de la autopista Rumiñahui para el túnel Guayasamin supueatamente se demora tres días y hasta ahora no recibo ninguna respuesta si homologaron o no.
    Los tres días se cumplieron hace más de un mes

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2023 a las 8:49 am
    Permalink

    Buenas tardes, por favor me pueden ayudar, no puedo cancelar el valor de asada en el peaje Guayasamín, en los distintos lugares que mencionan, me dicen que no están autorizados y en otros lugares que me sale error, y para realizarlo en línea me sale que no existen valores a pagar.

    Que debo hacer, espero su ayuda que quiero evitar multas.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2023 a las 8:59 am
    Permalink

    Intento pagar y me sale que no tengo pagos por realizar y en ventanilla se refleja el paso pero no me pueden cobrar que el sistema no permite…. como soluciono esto por favor no quiero pagar multa.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2023 a las 1:57 pm
    Permalink

    Compre el tag hace años de un carro que no era mío. El carro se ha vendido 3 veces más y el dueño actual dice que no puede comprar ni pagar porque estos retardados mentales del Peaje Guayasamin no le quieren vender un Tag y tengo que ir yo personalmente para arreglar un problema de un carro que NO ES MIO! Se puede ser incompetente, pero esto es el extremo de la estupidez humana!!!

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2023 a las 1:12 pm
    Permalink

    Buenas tardes, trato de pagar en línea desde el miércoles anterior y me sale que tengo pago pendientes por internet, se solicitó el reseteo y el problema aún persiste.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2023 a las 10:15 am
    Permalink

    buen dia porfavor su ayuda no se puede cancelar en ninguno de los sitios que menciona una pasada sin tag sale error, por favor donde se debe acudir a cancelar

    Respuesta
  • el 12 enero, 2024 a las 6:57 pm
    Permalink

    esto es una ciencia, nadie cobra y quieren cobrar le piden hasta la fecha exacta de cuando se `paso el peaje, la pagina web de llorar, pobre Pais, sean eficientes en algo.

    Respuesta
  • el 22 enero, 2024 a las 8:53 am
    Permalink

    DONDE SE PAGA LAS FARMACIAS DICEN QUE NO PUEDEN COBRAR

    Respuesta
    • el 24 febrero, 2024 a las 12:06 pm
      Permalink

      Un número de teléfono al que se pueda llamar para pedir información. Tienes un servicio que da pena o

      Respuesta
  • el 11 marzo, 2024 a las 3:21 pm
    Permalink

    Buenas tardes no se puede pagar del peaje no me sale el registro en el banco del Pacífico, ni en las farmacias, ni tampoco en la aplicación, e llamado al 025005050 pero no sale las llamadas en la aplicación me sale que la placa no existe, ayuda por favor como se puede hacer

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *