Emaseo EP brindó su apoyo logístico y operativo en San Roque

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP), desplegó su apoyo logístico y operativo en una minga realizada este miércoles 29 de marzo de 2023, en el tradicional barrio de San Roque, contó con el trabajo de nuestro personal de barrido manual (10 Soldados Azules), dos hidrolavadoras y un cánter para el traslado de residuos.

La minga se realizó en las calles Cumandá, Loja, Ambato, Túpac Yupanqui y sus alrededores. A través de los servicios brindados se erradica la presencia de residuos cuya mala disposición provoca puntos críticos. De esta forma, promover un cambio en la cultura ambiental del sector y una mejor calidad de vida para sus moradores.

Emaseo EP recuerda a la ciudadanía que es necesaria su corresponsabilidad para mantener el orden y el cuidado del espacio público, así contribuimos a mejorar la salud de toda la comunidad.

Solicita a todos los comerciantes del mercado San Roque respetar los horarios de recolección, no arrojar desperdicios en las calles ni residuos voluminosos en las aceras del sector.

Dato

• Para desechar los residuos voluminosos se lo puede realizar a través del servicio de ‘Domingo de Tereques’, tanto en el Centro de Operaciones La Occidental, como en La Forestal de 08:00 a 15:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *