Más de 30 años esperaron para recibir una obra en el barrio 25 de Diciembre

“Por más de 30 años no se ha realizado ninguna mejora en este barrio, todo lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo, por medio de muchas mingas. Somos 63 familias que estamos muy agradecidas con el señor alcalde que se ha acordado de adoquinar esta calle” dijo Aida Maldonado beneficiaria de la obra, en el barrio 25 de Diciembre de la parroquia La Ecuatoriana.

Es una obra que la comunidad programó con los presupuestos participativos, para mejorar su calidad de vida manifestó Paulina Velasteguí, administradora subrogante de Quitumbe. “Esta administración es la primera que viene con obras, con una inversión de más de USD 35 mil para intervenir 95 metros en una vía que beneficia a más de 30 familias”, expresó.

Destacó que en este sector habita «gente trabajadora que ha luchado por varias décadas para conseguir obras y mejorar la calidad de vida de sus familias».

La intervención vial se realizó en el Pasaje 2, desde la Calle A hasta la curva de retornos del Barrio 25 de Diciembre, en la parroquia Ecuatoriana, con ello se mejora la movilidad de los vecinos de este sector.

Esta obra se suma a más de 120 intervenciones que ha realizado la Administración Zonal Quitumbe, en el extremo sur de la ciudad, durante el 2022, en este año se ha intervenido más de 56 vías, para mejorar la movilidad y calidad de vida de los quiteños del sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *