300 usuarios llegaron al ‘Municipio en tu Barrio’ en Llano Grande

Los moradores de la parroquia de Llano Grande, recibieron la visita ‘Municipio en tu Barrio’ la mañana de este viernes 21 de abril.

La atención inició a las 09:30 y hasta las 14:30, que es el horario de atención de estas unidades móviles, se registraron aproximadamente 300 usuarios, hasta el cierre.

Desde temprano los vecinos de esta comuna, se dieron cita para ser atendidos, en trámites de Catastro, Registro de la Propiedad, patente municipal, licencias de funcionamiento, consultas de luz y agua, entre otros requerimientos.

De a poco fueron atendidas por los colaboradores de las distintas dependencias, todas inquietudes ciudadanas de asesoría.

El Patronato San José acudió también con su iniciativa 60 y Piquito, y compartieron con los presentes los proyectos sociales que están en marcha para beneficio de la comunidad.
La coordinación adecuada y distribución de los espacios permitieron a los presentes ser atendidos con prontitud, eficiencia y buenos niveles de información.

Gualberto Tipantaxi, beneficiario de los servicios de atención de salud primaria de la Secretaría de Salud comentó: “que este tipo de acciones en territorio son necesarias para que la comunidad pueda ser más partícipes de estas iniciativas”.

En los exteriores de la casa comunal, se colocaron funcionarios de 20 dependencias municipales para ayudar a los vecinos con requerimientos como por ejemplo solicitudes para alcantarillado, medidores, información turística e incluso para conocer sobre descuentos que pueden obtener las personas con discapacidad o de la tercera edad y el trámite correspondiente que deben realizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *