Emaseo EP trabajará ininterrumpidamente en el feriado del 24 de Mayo

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) de Quito, brindará sus servicios de limpieza y recolección de residuos durante el feriado del 24 de Mayo. Los horarios, rutas y frecuencias de recolección se cumplirán con total normalidad.

Al conmemorar la gesta libertaria de la Batalla del Pichincha, se tiene previsto una serie de eventos especiales que serán atendidos antes, durante y después de su realización.

Entre el 24 y el domingo 28 de mayo se estiman recolectar 100 toneladas de residuos adicionales a las 2200 que se producen diariamente. La Emaseo EP concentrará sus operaciones en la Administración Zonal Manuela Sáenz, para atender un total de 17 eventos de masiva concurrencia.

Asimismo, se desplegará un contingente humano de 154 trabajadores, una barredora, un camión con plataforma, dos canter, una hidrolavadora y una minicargadora. Con este equipo se ejecutarán los servicios de barrido manual y mecánico, hidrolavado de puntos estratégicos, colocación de tachos y baterías sanitarias móviles, adicional al retiro de residuos y recolección de los mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *