Campaña: ‘Se puede salir, sal conmigo’ por el cuidado de la salud mental

Por primera vez en Ecuador se realizará la campaña ‘Se puede salir, sal conmigo’, con el objetivo de conocer, concientizar, accionar y prevenir la importancia del cuidado de la salud mental. Este evento será el domingo 4 de junio, por el Día de Acción Mundial de los Trastornos de Conducta Alimentaria, que se conmemora el 2 de junio de cada año.

Se desarrollará de 09:00 a 14:00, en el bulevard 24 de Mayo, ubicado en el Centro Histórico de Quito. Contará con exposiciones de los profesionales: María Fernanda Polanco, Ana Rubio, Daniela Chávez, Juan Diego y stands de varias instituciones como Cruz Roja Pichincha, IntegraMente, Industria Harinera Santa Lucía, Ministerio de Salud Pública con la campaña de vacunación, además, áreas lúdicas para niños y la presentación de varios artistas como Tiffany Gaibor, Anele, grupo de danza y una orquesta a cargo del Municipio.

El Centro Psicológico IntegraMente, en conjunto con el Municipio Metropolitano de Quito, la Cruz Roja Ecuatoriana, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública promueven esta campaña, al igual que varias entidades privadas y figuras públicas.

IntegraMente

El Centro de Psicología y Bienestar cuenta con los servicios de psicología, nutrición y psiquiatría. Junto a profesionales se dictan charlas en las instituciones educativas, públicas y privadas, conferencias y talleres de psicoeducación, también, brindan atención psicológica especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *