Se rehabilitan últimos tramos en la av. 10 de Agosto, corredor El Labrador – La Y

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, avanza con el proyecto de rehabilitación vial de la av. 10 de Agosto corredor El Labrador – La Y, con los dos carriles laterales sentido sur – norte, los cuales se estima concluir en aproximadamente diez días para su habilitación a la circulación vehicular.

Luego de esto, se avanzará al carril central, sentido norte – sur, entre la calle Falconí y el intercambiador de La Y, que se rehabilitará con asfalto. Esta actividad se estima concluir en quince días dependiendo de varios factores como las condiciones climáticas.

El proyecto arrancó con los cuatro carriles centrales de esta avenida con un mejoramiento de toda la estructura vial y la colocación de hormigón como capa de rodadura en una longitud de 860 metros, los cuales ya están señalizados.

Posteriormente, se ejecutaron los dos carriles laterales en sentido norte – sur que están operativos a la circulación. Este proyecto se realiza por administración directa, es decir con personal, maquinaria e insumos propios de la Epmmop con una inversión que bordea el USD 1.3 millones.

Son más de 25 mil habitantes beneficiados directamente de barrios como Maldonado, Chaupicruz, Zaldumbide, Las Acacias, Jipijapa, Aeropuerto, entre otros. Además, por este sector circulan más de 60 mil vehículos diarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *