Celebre el Día Mundial de la Bicicleta con una rodada nocturna

La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, en coordinación con los diferentes colectivos de ciclistas de la ciudad, invita a participar de manera gratuita en una rodada nocturna por el Día Mundial de la Bicicleta, este sábado 3 de junio de 2023, con una duración aproximada de tres horas.

Los ciclistas saldrán desde la sede de cada colectivo hasta el punto de concentración que será a las 18:00 en la Plaza Grande, en donde harán un breve descanso para luego salir a las 18:30 con la participación de autoridades a las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI.

El recorrido programado comprende la Plaza Grande, Venezuela, Mejía, Montufar, 10 de Agosto, República y Av. Atahualpa.

En la sede del CDMI se entregará incentivos a los ciclistas y un reconocimiento simbólico a los 42 colectivos del Distrito Metropolitano, a los grupos con mayor número de ciclistas, y a la intervención de niñas y niños.

También se desarrollará el “Criterium”, una competencia dirigida para hombre y mujeres en los alrededores del CDMI, Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de vela, a partir de las 21h30.

El evento contará con la participación de la Banda Municipal, Agencia Metropolitana de Tránsito, Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Cuerpo de Bomberos del DMQ, Empresas privadas y emprendedores zonales, Agentes de Control Quito, Agua de Quito y La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *