‘De Vuelta al Centro’ impulsa actividades para la reactivación económica

El Municipio de Quito en alianza con la empresa privada, y para continuar con la reactivación económica del Centro Histórico realizará este viernes 9 de junio, la siembra de 500 plantas de geranios, en la plaza de Santa Clara y una gran minga para embellecer la Plaza de San Francisco.

Estas actividades son promovidas por la Cámara de Comercio y la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación con su proyecto ‘De Vuelta al Centro’, en coordinación con la Administración Zona Centro.

Además, una ‘marea azul’ de Telefónica conformada por más de 500 voluntarios, se tomará el Centro Histórico para reafirmar su compromiso como socio fundador del Proyecto De Vuelta al Centro. Esta actividad se desarrollará con motivo del Día Internacional del Voluntariado Telefónica, que se celebra de manera simultánea en 30 países.

De Vuelta al Centro

Es una iniciativa ciudadana que se enfoca en la creación de espacios públicos seguros, bellos, creativos y digitales para dinamizar la economía del Centro Histórico. Es liderada por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), con la colaboración del Grupo Futuro, Corporación Favorita, Banco Pichincha, Telefónica, Fundación Telefónica, Corporación Quiport, Teojama Comercial, Tesalia, KFC, Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús, Novopan, Tventas, Fundación Crisfe y Fundación Heritage, en coordinación con la Zona Centro, Quito Turismo y la Policía de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *