Así será la atención de los estacionamientos municipales durante la carrera Últimas Noticias

Este domingo 11 de junio, debido a la carrera Última Noticias, habrá cierres viales en el Distrito Metropolitano que impedirán el ingreso a varios estacionamientos municipales, administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop).

Centro Histórico

El operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciará a las 06:30 y las vías cerradas serán: Venezuela, Ambato, Mejía, Montúfar y avenida 10 de Agosto, por lo que no habrá ingreso a los estacionamientos: Cadisan (Mejía y García Moreno), Montúfar 1 (Bustamante y Olmedo) y San Blas (Guayaquil y Caldas).

Recomendamos a los usuarios tomar las medidas del caso y utilizar los parqueaderos de La Ronda, con ingreso y salida por el viaducto 24 de Mayo, El Tejar (calle Hermano Miguel y Chimborazo) y Montúfar 2 (av. Pichincha y Olmedo).

Norte

En este sector de la ciudad, la carrera cruzará por la avenida Amazonas, por lo que no habrá paso a los estacionamientos del parque La Carolina: C1 (Amazonas y República), C2 (Amazonas y Atahualpa) y C3 (Japón y Amazonas). Sugerimos a los usuarios utilizar la Zona Azul de los tramos ubicados en la av. República de El Salvador entre la av. Eloy Alfaro y Suecia.

De acuerdo al operativo de la AMT, las vías se abrirán conforme los competidores crucen las rutas establecidas. Se estima que todo el evento concluya a las 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *