Exgerentes del Metro de Quito se reúnen en mesa de trabajo permanente

Para intercambiar experiencias y recoger aportes para el proyecto, la primera mesa técnica de trabajo permanente con exgerentes del Metro de Quito se instaló este viernes 9 de junio con la presencia de Víctor Hugo Villacrés, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) y sus predecesores.

“Esta mesa de trabajo nos permitirá articular de manera interna este proyecto que es más grande que una sola administración, es un tema de ciudad. Agradezco su compromiso con el único fin de que el servicio del Metro de Quito sea el óptimo”, señaló Víctor Hugo Villacrés.

Las máximas autoridades del Metro de Quito, desde 2010 hasta 2021, por primera vez compartieron un mismo espacio y continuarán con reuniones periódicas. La suma de experiencias y conocimientos es un insumo valioso para alcanzar la operación óptima del primer transporte subterráneo del país.

Las lecciones aprendidas serán sistematizadas e incorporadas a la hoja de ruta, que permitirá que se materialice el objetivo de brindarle a la ciudadanía un sistema de transporte seguro, moderno y eficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *