Circulación restringida por cierre de la calle Venezuela

Desde el viernes 22 de junio, La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) procederá con la ejecución de los trabajos para la reparación de la red de alcantarillado en un tramo de la calle Venezuela (entre Chile y Espejo). Para ello, la circulación vehicular se verá restringida en las intersecciones de ésta con las calles Bolívar y Mejía.

El plan general de embellecimiento y preservación del Centro Histórico, tiene distintos ejes de ejecución. La seguridad, control del espacio público, un recambio en el alcantarillado y la creación de una plataforma única que brindará mayor seguridad a los transeúntes son parte de este proyecto.

El recorrido del transporte público y particular será por la Av. 5 de Junio hasta llegar a la calle Rocafuerte. Para los buses que se dirijan hacia el oriente, lo podrán hacer por la calle Bolívar, tomando la Sucre hasta llegar a la Montúfar. El transporte particular lo podrá hacer por la calle Rocafuerte, pasando por la Bolívar y Sucre hasta llegar a la Montúfar.

El desvío hacia el occidente para transporte particular será por la Av. 24 de Mayo, Rafael Barahona, Imbabura y desembocando en la Av. Mariscal Sucre. De norte a sur la circulación para todo tipo de transporte será normal por las calles Benalcázar y Guayaquil.

El horario de estos desvíos será de 06:00 a 10:00, es imperativo recordar a la ciudadanía que el contraflujo que se realiza en la mañana por la Av. 5 de Junio estará suspendido al igual que en la calle Venezuela en la tarde.

Para sugerencias o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *