Música, magia y juegos se dieron por el Día del Niño
- La Administración Zonal Eloy Alfaro rindió homenaje a los niños y las niñas con un programa virtual.
- Con música, magia y juegos decenas de infantes aprendieron sobre las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.
El domingo 31 de mayo con un divertido programa virtual la Administración Zonal Eloy Alfaro, a través de la Unidad de Inclusión Social, rindió homenaje a los niños y niñas de la zona.
Esta iniciativa se realizó para que los pequeños, a vísperas de celebrar el Día Internacional del Niño, disfruten de una tarde diferente desde sus hogares y en compañía de sus padres.
Los pequeños disfrutaron de canciones infantiles, un show de magia y juegos. De forma lúdica aprendieron sobre la importancia de lavarse las manos, el uso de mascarilla y respeto al distanciamiento.
A través de este espacio virtual también se compartió mensajes sobre sus derechos y deberes y recalcó la responsabilidad que tienen los adultos de velar por ellos e impedir que estos se vulneren.
Una celebración diferente, pero organizada con el corazón a través de medios digitales para llevar momentos de alegría y esparcimiento a niños y niñas en esta etapa de confinamiento. #FelizDiaGuaguas #DisciplinaParaVolver