Conozca horarios y puntos autorizados para los servicios del Peaje Guayasamín

  • Por el peaje Guayasamín cruzan mensualmente 1,2 millones de vehículos

Los nueve centros de servicio del Peaje Guayasamín atienden a más de 1.000 personas diariamente, solo en mayo se registraron 37 mil usuarios para los diferentes requerimientos de actualización de datos, pospagos y recargas.

Conozca los puntos de atención a los que puede acercarse:

La atención es de 08:00 a 16:30

Norte:

  • Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira.
  • Administración Zonal La Mariscal, calle Veintimilla y Leonidas Plaza.
  • Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa.
  • Edificio Matriz Epmmop, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintemilla.
  • Ventanilla estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino.

Centro Histórico:

  • Administración Zonal Manuela Sáenz, calle Guayaquil y Chile

Sur:

  • Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan entre Inta Llacta y Huari

Valle de Los Chillos:

  • Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja.
    De lunes a viernes, de 09:30 a 17:30

Tumbaco:

  • Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.

La ciudadanía también puede hacer recargas y pospagos en las agencias de Servipagos, Pago Ágil y cadena de farmacias Medicity y Económicas. Otra opción son los canales digitales: App Peaje Guayasamín (disponible para sistemas Android e iOS) y el portal www.peajeguayasamin.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *