Paradas Galo Plaza y Benalcázar de la Ecovía reabren sus puertas desde este lunes

  • Las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo se cierran para iniciar intervención

Quito, 8 de julio (Quito Informa).- El lunes 10 de julio del 2023, se rehabilitará el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar, que pertenecen al corredor de la Ecovía. Esto, una vez que concluyeron los trabajos de readecuación y remodelación de su infraestructura.

Ese mismo día se cerrará la atención al público en las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo, de la Ecovía, a fin de que sean intervenidas. Los trabajos en estas se extenderán por los próximos 45 días.

Mientras se mantengan los cierres, los usuarios de la parada Manuela Cañizares pueden utilizar las paradas: Baca Ortiz, al norte y Galo Plaza, al sur. Mientras que las que utilicen regularmente la parada 24 de Mayo pueden hacer uso de las paradas Naciones Unidas (NN.UU.), al norte y Sauces, al sur.

En estas paradas, como en las que fueron intervenidas anteriormente, se nivelarán los pisos para desechar las rampas, se cambiará las redes eléctricas y electrónicas, se readecuarán las cabinas de recaudación, se pintará la infraestructura, incluida la de sus cubiertas (techos).

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito trabaja por una movilidad sostenible y apoya el cuidado del ambiente, así como la economía popular y solidaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *