Visite el zoológico y apoye al cuidado del bienestar animal

Quito, 08 de agosto (Quito Informa). – La visita de la ciudadanía sustenta el trabajo diario del Zoológico de Quito, centro de rescate de fauna silvestre. Esos recursos hacen posible la alimentación y atención médica que requiere la población de animales refugiados.

En la actualidad, existen 1.584 animales bajo cuidado profesional en el QuitoZoo, pertenecientes a 87 especies, lo que incluye animales en recintos de exhibición y en diferentes espacios de cuarentenas en zona de clínica.

Los visitantes del Zoológico podrán conocer espacios de inmersión como ‘La vida en dos mundos’, Cóndor Páramo Agua, Aviario, el mariposario ‘Volare’ y la Casa Nocturna.

También existe un sendero de bosque seco en el que la gente puede conocer especies nativas de flora y fauna en un paisaje muy llamativo y particular.

Estas con las actividades en las que el público puede participar, están previstas según el siguiente itinerario:

  • Martes y sábado: programa de semillas de plantas nativas y creación de huertos
  • Jueves y domingo: taller de cometasMiércoles: taller de origami de ranas
  • Viernes: programa de insectos y creación de medallas
  • Fines de semana: Feria de dulces y colores (caritas pintadas y venta de chocolates)

La atención es de lunes a domingo, de 09:00 a 16:00. Los lunes está vigente la promoción especial de 3×4, es decir, por cada tres personas que pagan su entrada, la cuarta ingresa gratis. Esta promoción aplica para el boleto de menor valor, para compras en boletería, solo para grupos familiares o de amigos.

Los valores son niños USD 4,00, adultos USD 7,00 y Tercer Edad USD 3,00 personas con discapacidad no pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *