Consulte y pague sus obligaciones municipales en línea

Quito, a 13 de mayo (Quito Informa).- En el portal https://servicios.quito.gob.ec/, los ciudadanos pueden consultar y pagar el valor de sus obligaciones pendientes como patente municipal, impuesto predial o transferencias de dominio de manera fácil y rápida sin salir de casa.

Para acceder a los servicios en línea, siga estos pasos:

  1. Ingrese a servicios.quito.gob.ec y diríjase a la sección ‘Más visitados’.
  2. Seleccione la opción que necesita: consulta de obligaciones o pago con tarjeta de crédito.
  3. Indique el número de predio, número de RAET (patente) o número de orden de pago.
  4. Visualice la información de sus obligaciones pendientes presionando la lupa.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el pago.

Los ciudadanos pueden realizar trámites en línea, sin la necesidad de acudir a las ventanillas de atención presencial, reduciendo así tiempos de espera, recuerde que debe contar con una cuenta registrada en el portal; si aún no la tiene puede crearla en minutos.

El Municipio de Quito implementa continuamente soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo de brindar servicios modernos para optimizar el tiempo de los contribuyentes y mejorar su experiencia con el pago en línea.

Los canales de atención virtual contact center municipal, al que se puede comunicar son: 1800 510 510, portal de servicios https://servicios.quito.gob.ec/ WhatsApp 023952311 redes sociales @sciudadanosuio donde encontrará, a Quito Bot o atención por video llamada https://clicktovideo.quito.gob.ec/uio/index.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *