¿Tiene dudas sobre trámites catastrales? El Municipio ofrece ayuda personalizada

  • En las asesorías, los ciudadanos podrán acceder a orientación directa para la gestión de trámites catastrales, resolver dudas y recibir el acompañamiento necesario para completar sus solicitudes de manera eficaz.

Quito, 14 de enero de 2025 (Quito Informa). A partir del jueves 30 de enero, el Municipio de Quito, a través de la Dirección Metropolitana de Catastro, implementará un servicio de atención personalizada al usuario para facilitar el acceso a la información de los trámites catastrales, su correcta gestión y resolver inquietudes de manera eficiente.

Este programa, que contará con un espacio mensual, se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON), ubicada en Juan Pablo Sanz e Iñaquito (norte).

Los técnicos de esta Dirección brindarán asesoría en las siguientes fechas del calendario de atención 2025:

  • Jueves, 30 de enero
  • Jueves, 27 de febrero
  • Jueves, 27 de marzo
  • Jueves, 24 de abril
  • Jueves, 29 de mayo
  • Jueves, 26 de junio
  • Jueves, 31 de julio
  • Jueves, 28 de agosto
  • Jueves, 25 de septiembre
  • Jueves, 30 de octubre
  • Jueves, 27 de noviembre
  • Viernes, 19 de diciembre

En caso de presentarse cambios en las fechas programadas, se notificará con anticipación a través de los canales oficiales. Este servicio está pensado en quienes buscan claridad en los procedimientos o tienen documentos pendientes de revisión, como respuesta a las quejas ciudadanas recibidas.

Los ciudadanos que quieran ingresar trámites catastrales en el portal del Municipio deben dirigirse al sitio oficial www.servicios.quito.gob.ec.

2 comentarios sobre “¿Tiene dudas sobre trámites catastrales? El Municipio ofrece ayuda personalizada

  • el 16 enero, 2025 a las 6:14 am
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    Es una odisea realizar los trámites en línea, demoran mucho tiempo y cuando cambian de analista existen otras observaciones. Lo ideal es que el usuario obtengo de una sola vez todas las observaciones de su trámite y sea mucho más ágil

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  • el 17 enero, 2025 a las 8:46 am
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    Las personas de atención que deberían ayudar en el trámite No saben dan información desactualizada, para ellos todo trámite es en línea pero cuando se pregunta sobre algún papel adicional que se debe presentar o alguna observación no saben, deberían capacitar al personal porque ya cambiaron los formularios y ellos ni por enterados

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