¿Tiene trámites con el Registro de la Propiedad? Ya puede recibir asesoría en su zona

  • ¿Tiene dudas sobre el estado de sus solicitudes registrales? ¿No sabe por dónde empezar para realizar sus trámites en línea? ¡No se preocupe!

Quito, (Quito informa).- La ciudadanía ahora puede acceder a asesoría personalizada para trámites del Registro de la Propiedad en los puntos únicos de atención ubicados en los balcones de servicios de todas las administraciones zonales.

En estos puntos, los usuarios pueden consultar el estado actual de sus trámites ingresados, obtener orientación para el uso del portal web https://registrodelapropiedad.quito.gob.ec y conocer los requisitos necesarios para realizar sus solicitudes de manera ágil y adecuada.

Más de 300 trámites municipales al alcance de un ‘clic’

Este servicio forma parte del compromiso municipal por brindar una atención eficiente, cercana y de calidad en todo el Distrito Metropolitano.

Ahora, más quiteñas y quiteños puedan asesorarse en sobre servicios registrales de forma fácil y oportuna, porque acercar la gestión pública a la ciudadanía también es construir la ciudad más linda del mundo. Para más información, comuníquese con nuestro Contact Center al 1800 510 510, ingrese al portal https://servicios.quito.gob.ec, consulte el Quito Bot o síganos en nuestras redes sociales como @sciudadanosuio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *