Dos Casas Somos se construyen en la Balbina y Nueva Aurora: 3.001 obras en marcha

Quito, (Quito Informa).-Vecinos de La Balbina y Nueva Aurora (sur) disfrutarán de espacios de aprendizaje, recreación y participación comunitaria. Dos Casas Somos pronto serán una realidad en estos barrios de Quito.

Las instalaciones contarán con 5 salas multifuncionales para talleres gratuitos de arte, manualidades, desarrollo cognitivo, inclusión digital, expresión musical y danza. También se contemplan dos salas para talleres especializados en autonomía alimentaria, bienestar y cuidado personal, además de salas lúdicas, de lectura, el área de lactancia y el salón de uso múltiple

Talleres a un dólar en Casa Somos: creatividad y comunidad al alcance de todos

La infraestructura, completamente inclusiva, dispondrá de áreas verdes, zonas para actividades al aire libre, juegos, ferias y parqueaderos, así como accesos modernos y claramente señalizados, escaleras y elevadores, baños para hombres y mujeres, y personas con discapacidad.

La administración municipal, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), y en convenio suscrito con la Administración Zonal Quitumbe, construye las Casas Somos La Balbina y Nueva Aurora, infraestructura de 870 m² cada una, distribuidos en dos plantas y espacios exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *