En la ciudad más linda, disfrute un verano diferente en el renovado parque Pacarillacta de Quitumbe
Quito, (Quito Informa).- Si lo tuyo es la diversión y quieres vivir este verano al máximo junto a tu familia y amigos, entonces tienes una cita confirmada este sábado 9 de agosto en el parque Pacarillacta (Sur). En el sitio se presenta la campaña ´Todos al parque´, un espacio lleno de magia, premios especiales para niños y grandes y presentaciones artísticas, desde las 09h00. Este parque fue completamente rehabilitado por el Municipio de Quito hace pocos meses, como parte de las 3.001 obras que ejecuta la administración.
El área verde se ubica en la av. Otoya Ñan y Blanca Benítez, sector Quitumbe. Gracias a esta propuesta para este verano, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Administración Zonal, lo revitalizan con la presencia ciudadana. Las y los vecinos podrán ganar fabulosos premios gracias a una alianza público – privada con Ilvem – Ecuador.
Durante la jornada de este sábado, quienes acudan al parque Pacarillacta podrán ganar: una beca completa y cinco semi-becas para estudiar inglés, además, una bicicleta completamente nueva y muchas sorpresas más, porque aprender y crecer también es parte de este verano.
Bajo los rayos cálidos del sol, el orgullo de visitar los parques barriales se siente en Quito. Las familias quiteñas reconocen el buen estado de estos espacios y los visitan a diario. Los parques de la capital renacen y se activan con la fuerza de su gente, haciendo de esta ‘la ciudad más linda del mundo’.