El parque Río Grande cambia su cara y se une a las 3.001 obras para la ciudad
- Donde por años hubo polvo y abandono, los niños volverán a jugar entre risas.
Quito, (Quito Informa). – Muy pronto, más de 50 mil vecinos del sur de Quito tendrán un parque renovado para el encuentro, la recreación y el deporte. Se trata del parque Lineal Río Grande, que registra un 80% de avance en sus trabajos de recuperación. Esta obra forma parte de las 3.001 obras para Quito. Su entrega está prevista para septiembre de este año.
“Soy comerciante en este parque. La venta de mis productos son el sustento de mi familia hace más de cinco años. Estoy segura de que gracias a esta obra, mis ventas crecerán. Vendrán más personas a jugar y divertirse. Estoy feliz y ansiosa de ya estrenar nuestro nuevo parque. Invito a todos que vengan, que nos hagan el gasto y también que cuiden las cosas lindas y nuevas que hay”, dijo Fernanda Jaramillo.
Lea también: El parque Carollo se rehabilita a paso firme: una de las 3.001 obras para Quito
Son 7.5 hectáreas de espacio público intervenido. Durante las presentes semanas las labores avanzan con: adoquinado de camineras, ciclovía, iluminación ornamental, nuevas baterías sanitarias, entre otras. La obra se socializa permanentemente con los vecinos, quienes acompañan y supervisan los trabajos en beneficio de su comunidad. Ahora la gente es prioridad.
El Parque se convertirá en un motor para la unión y progreso para el sur. Mientras duran los trabajos hay circulación restringida. Respete la señalización de obra y camine con precaución. Puede revisar los avances de esta y más obras del Municipio de Quito en todas las redes sociales como: @ObrasQuito.