Este viernes, venga a disfrutar de «Rondando y Jugando en la Ronda» en el Centro Histórico

  • La Casa de las Artes La Ronda abre sus puertas a la gran Casa Abierta, una propuesta de la Factoría de las Artes 2025

Quito (Quito Informa). –  Este viernes 29 de agosto, desde las 11h00, la Casa de las Artes La Ronda invita a disfrutar de una jornada especial donde el arte y la creatividad de niñas y niños serán los protagonistas. Se trata de la Casa Abierta, espacio en el que se mostrarán los resultados del proyecto “Rondando y Jugando en la Ronda”.

Le puede interesar: Álvaro Bermeo, Machaka, y la Madre Tirana serán las bandas invitadas para los conciertos de audiciones del Quitofest este finde

Durante estas vacaciones, la Casa se transformó en un taller de juego, arte y descubrimiento para los más pequeños. Ahora, el patio se convertirá en escenario de encuentro y celebración, donde los niños y niñas compartirán lo aprendido a través de títeres, batucada, canto y máscaras.

Esta actividad no solo marca el cierre del periodo vacacional, sino también la consolidación de un proyecto cultural que impulsa la identidad, la inclusión y el vínculo entre ciudadanía y arte.

Con la Casa Abierta, la Casa de las Artes La Ronda reafirma su papel como referente cultural y comunitario de Quito, un espacio donde el arte se convierte en puente para la convivencia y la participación ciudadana.

 Dirección: Morales 989

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *