Así puedes reservar las parrillas de los parques metropolitanos

Quito,(Quito Informa).-¿En este feriado buscas un espacio seguro y confortable para realizar un asado con familia o amigos?, El Municipio de Quito mantiene habilitadas las zonas de parrilla en cinco parques metropolitanos: Metro Sur, La Armenia (Valle de los Chillos), Equinoccial, Itchimbía y Guangüiltagua (norte). Estas actividades fortalecen la convivencia entre los quiteños que buscan escapar de la rutina y el estrés diario. Pronto tendrás nuevas historias para contar.

Nuevo rostro para el parque Kennedy: áreas verdes, camineras y plaza de acceso

Aplicación

La reserva la puede hacer a través de la App ´Quito a tu alcance´. Luego de descargarla, acceda a la opción ´parques metropolitanos´, seleccione el parque y elija la opción ´reservar área de parrilla´. El valor es de USD 7.19 por cada módulo que tiene capacidad entre 10 y 12 personas, dependiendo el parque. El trámite lo deberá hacer con al menos 72 horas de anticipación. Al mail que registre le llegará un correo de confirmación para avanzar con el proceso. El uso de cada cabaña es de 9h00 a 17h00.

Si vives por los valles de Quito, el parque metropolitano La Armenia, ubicado en la calle Sebastián de Benalcázar, está a su disposición para que acuda con su familia y amigos a disfrutar de un buen asado. En este lugar hay siete módulos o cabañas de asaderos, cada uno con la capacidad de recibir a 10 personas. Al norte de la ciudad, por la prolongación de la av. Simón Bolívar, el parque Equinoccial es la mejor opción, cuenta con ocho módulos.

Reglas y recomendaciones

Recuerde cumplir algunas reglas para que su experiencia sea única: el ingreso de mascotas se permite con correa y funda para recoger sus desechos, prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las cabañas, apagar con agua limpia el carbón y dejarlo en el mismo sitio. Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop) estará monitoreando el lugar para garantizar que estas normas se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *